Remolcador de aviones - posibilidad de alquiler KALMAR MOTOR AB FB250
Publicado: 1mes(es) 1d.
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Refurbished
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Capacity: up to 230t MTOW
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Sale
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Pushback tractor for narrow- and medium-body aircraft
The Kalmar Motor AB FB250 conventional tractror has been designed for pushback, inter-gate towing and lighter to medium weight maintenance towing operations, with aircraft weights up to 230 tonnes. The FB250 is available in a choice of weights from weights from 15,000 kgs upto 25,000** kgs.
Featuring hydraulic suspension for the front axle, plus a unique gas-hydraulic suspension system on the operators cabin providing exceptional driver comfort. For added safety, the rear axle has centralised lock-outs and an auto-correct feature when operationing in four wheel or crab wheel co-ordinated steering modes.
Together with the simplicity of design and latest technological innovation the FB250 produces safety enhanced high quality performance.
Aircraft that can be handled include, but is not limited to, fully laden:
Fokker: 50, 70, 100;
Embraer: ERJ 145, 170, 175, 190, 195;
McDonnell Douglas: DC9, MD80, MD90;
Boeing: B737, B727, B757, B767;
Airbus: A318-A321, A300, A310;
Saab: 2000;
Dash-8, 100-300, Q400;
ATR 47, ATR 72;
CRJ 200, 700-900-1000;
BAE146 100-300 / Avro RJ70-RJ100.
Diesel powered with Power-Shift transmission and 4-wheel drive.
- Suspension with unique driving comfort
- Top quality components
- Sturdy design, built for Nordic winter climate
- Low maintenance cost documented
- Maximum security
Very comfortable and easy to handle with a good all round visibility. Steering on all four wheels gives outstanding manoeuvrability in narrow spaces.
Unique suspension system
Kalmar Motor AB’s design of gas- hydraulic suspension provides passenger car type cabin comfort. Full suspension on all wheels and cabin.
Cabin/drivers environment
Cabin of ergonomic design and with ample space for the driver. The turnable driving console makes driving in both directions easy without the need to alter the tow bar position. Elevating cabin gives excellent visual contact with both tow pintles.
We use the same cabin and control layout on all vehicles, keeping training to a minimum.
DRIVING / OPERATINALPERFORMANCE:
Maximum Aircraft Weight: – 230,000 kg
Maximum Tractive Effort: – 200 kN (depending on engine,
transmission and weight option)
Maximum Speed (Solo): – 28 km/h
Maximum Speed (Towing 150t aircraft*): – 20 km/h
Maximum Speed (Pushback operation): – 8 km/h
Esta oferta es únicamente informativa. Por favor, confirme los detalles directamente con el vendedor.
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Después de identificar un vehículo de interés en Truck1.eu, tiene la opción de comunicarse con el vendedor ya sea utilizando el formulario de contacto o llamando directamente al concesionario utilizando el número de teléfono proporcionado. Elija el método que mejor se adapte a sus preferencias.
Comuníquese con el vendedor para solicitar más información sobre la disponibilidad del vehículo, su estado técnico y el precio actual, ya que los anuncios pueden no siempre proporcionar detalles completos. Además, solicite registros recientes de servicio o informes de inspección para obtener una imagen más clara del estado actual del vehículo.
Aproveche la función de comparación de Truck1 para evaluar vehículos similares. Esto le ayudará a evaluar si el precio solicitado es competitivo y está alineado con las tendencias del mercado. Busque patrones en precios y características para tomar una decisión informada.
Al comprar un vehículo en línea, es esencial verificar la reputación del vendedor buscando reseñas positivas y un historial de transacciones exitosas. Los íconos de “Estado del vendedor” de Truck1 brindan valiosos conocimientos basados en las experiencias con el concesionario, lo que ayuda a evaluar la confiabilidad del vendedor.
Siempre que sea posible, dé prioridad a visitar al vendedor e inspeccionar el vehículo en persona. Si es factible, organice una inspección previa a la compra del vehículo por parte de un tercero. Esto puede descubrir problemas potenciales que podrían no ser visibles en las fotos o mencionados en el anuncio.
Asegúrese de firmar un acuerdo de venta detallado para proteger sus derechos y confirmar los términos de la transacción.
Proceda con el pago solo después de firmar el acuerdo de venta. Un pequeño anticipo para reservar el vehículo es común, pero debe hacerse con precaución.
Confirme la autenticidad del vendedor recopilando información detallada y verificando las reseñas o calificaciones de compradores anteriores. Busque los iconos de concesionarios en Truck1 para identificar vendedores verificados y asegurar una experiencia de compra más segura.
Compare los precios de vehículos similares utilizando la herramienta de Comparación para identificar cualquier oferta inusual. Tenga cuidado con los precios que se desvían significativamente de la norma del mercado, ya que pueden indicar problemas potenciales o fraude.
Solicite al vendedor detalles sobre el historial y las condiciones de uso del vehículo. Un vendedor genuino será transparente y estará dispuesto a compartir esta información, ayudándole a evaluar si el vehículo satisface sus necesidades.
Organice para ver y probar el vehículo, buscando signos de desgaste o daño. Considere una inspección previa a la compra por un mecánico profesional para descubrir cualquier problema oculto y asegurar la seguridad y confiabilidad del vehículo.
Antes de cualquier transacción, asegúrese de que haya un acuerdo de venta detallado que establezca todos los términos y condiciones. Use métodos de pago seguros y verifique los detalles de la transacción para protegerse contra el fraude.
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